Toñito Rivera cierra campaña electoral proclamando triunfo Liberal

to;ito 2

A dos dias del silencio electoral y a una semana de las elecciones Generales, José Antonio Rivera candidato Liberal  a la Alcaldía de San Pedro Sula, realizó con broche de oro el cierre de campaña.

El redondel del campo Agas congregó a una multitud de simpatizantes y activistas del partido Liberal, Libre y de otras instituciones políticas que creen en el plan de gobierno y los programas sociales que ejecutará Rivera una vez que gane  la contienda electoral.

En su discurso José Antonio Rivera, Toñito, agradeció el apoyo de cada dirigente, de cada Sampedrano y sobre todo de su familia por creer en él; manifestó que son su inspiración y que la tercera es la vencida, así mismo dio la bienvenida a líderes del partido, Alcaldes  del departamento de Cortés y otros invitados especiales que acudieron a la clausura, como la Comisionada  Maria Luisa Borjas, el  Abogado Wilfredo Mendez que fue candidato a la presidencia por el partido Libre, Manuel Sagastume actual Secretario  de la Democracia Cristiana y el periodista  Alfredo Alvarado, candidato a diputado por el Partido Salvador de Honduras.

“le damos la bienvenida a una ciudad alegre,  digna  que  va a prosperar con un gobierno Liberal. Tenemos un compromiso con la ciudad,  vamos hacer los programas sociales que necesitan los sampedranos, conozco los problemas de la ciudad y se cuáles son las soluciones, saben yo confronto la indiferencia, la injusticia, confronto la desigualdad y sobre todo la falta de ingresos y empleos; hoy estamos preparados con experiencia y con conocimientos” señaló .

También hizo referencia que dos Sampedranos van a tener  el poder  en el país, uno a la presidencia  Refiriéndose a Yani Rosenthal, por el cuál expresó su respeto y admiración y desde luego él cuando llegue  a la Alcaldía, indicó que esto será posible con el apoyo de cada uno Sampedrano y con la voluntad De Dios .

Al cierre de su discurso José Antonio Rivera expresó al pueblo que tendrán un gobierno con conciencia social que va  paliar la desigualdad y la miseria en que los a sumido el actual gobierno Nacionalista. “ El único partido con conciencia social que trae tranquilidad, prosperidad y sobre todo gobernabilidad es el Partido Liberal de Honduras y tenemos el compromiso  este 28 de noviembre de  defender los votos en los tres niveles “ concluyó.

to;ito 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + 2 =