Toncontín está inoperativo por nubosidad y llovizna y Palmerola opera normalmente, informa AHAC

20221009_132224_0000


La Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC), informó que el Aeropuerto Toncontín suspendió temporalmente operaciones debido a las condiciones climáticas en el territorio hondureño hasta nuevo aviso.

Mediante un comunicado, la AHAC informó: "Toncontín, ubicado en la Ciudad de Tegucigalpa, se encuentra temporalmente inoperativo por nubosidad baja y llovizna constante", detalla el documento.

En el mismo comunicado, la AHAC confirmó que las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Palmerola continúa operando normalmente.

La AHAC indicó que continúa vigilando la tormenta tropical Julia a fin de cumplir con los niveles de seguridad operacional adecuados, de acuerdo con los parámetros establecidos para el desarrollo de las operaciones aéreas.

La Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil recomendó a los pasajeros mantener contacto con las aerolíneas con las que tiene su vuelo programado para saber el estado de los mismos.

La AHAC también informó que los aeropuertos Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, Juan Manuel Gálvez de Roatán y Golosón de La Ceiba también están en operaciones.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *