SAN PEDRO SULA. Para este jueves 7 de noviembre los cortes de energía programados afectarán las regiones del Litoral Atlántico, Noroccidente y Centro – Sur del país, de acuerdo al informe del Centro Nacional de Despacho (CND) de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).
Las interrupciones de energía eléctrica serán desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
“Con el objetivo de mantener en óptimas condiciones el sistema eléctrico y la continuidad en el servicio de energía, conozca las zonas que estarán en mantenimiento el jueves 07 de noviembre de 2024″ posteó la ENEE, en su cuenta de X.
A continuación, los detalles de las zonas que no contarán con el servicio energético:
En tanto, los cortes de emergencia programados serán dos:
#AvisosdeMantenimiento | Con el objetivo de mantener en óptimas condiciones el sistema eléctrico y la continuidad en el servicio de energía, conozca las zonas que estarán en mantenimiento el jueves 07 de noviembre de 2024. pic.twitter.com/LVhHi7OCgL
— ENEE Distribución (@ENEEDistribucio) November 4, 2024