«Cacería de brujas» contra políticos de la oposición, anuncia Tomás Zambrano

png_20221018_082256_0000


El jefe de bancada del Partido Nacional (PN), Tomás Zambrano, aseguró a través de sus redes sociales que el gobierno de la presidente Xiomara Castro, inició una persecución contra periodistas y opositores.

"Régimen Zelaya Castro inicia PERSECUCIÓN POLITICA para callar a periodistas y opositores", escribió en su cuenta de Twitter.

Zambrano, afirmó también que la actual administración, "inventará" acusaciones contra políticos de la oposición.

"OJO! inventarán acusaciones contra Romeo V, Julieta C, Marlen A, Salvador N,Yuri S, Mauricio V, Tomas Z, Toño R, Yani R,Tito A, Mario S, Nelson M, Marlon L, Rey S y otros, Están desesperados!", Concluye el mensaje.

 

2 comentarios en ««Cacería de brujas» contra políticos de la oposición, anuncia Tomás Zambrano»

  1. A estos del gobierno no les gusta la critica, porque todo Termocéfalo cree que la verborrea de ellos es la verdad, solo los incautos y analfabetas les creen, ahora digo a los nombrados por Tomas Zambrano, que exijan a la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema que, resuelva esos escritos que presentaron contra la directiva actual del Congreso Nacional la cual no fue electa como lo manda la Carta Magna y verán que no sabrán donde poner el dulce.

  2. A estos del gobierno no les gusta la critica, porque todo Termocéfalo cree que la verborrea de ellos es la verdad, solo los incautos y analfabetas les creen, ahora digo a los nombrados por Tomas Zambrano, que exijan a la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema que, resuelva esos escritos que presentaron contra la directiva actual del Congreso Nacional la cual no fue electa como lo manda la Carta Magna y verán que no sabrán donde poner el dulce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *