Tomás Zambrano ante el Covid: Todo lo aprobado en CN es para beneficiar a la gente

zambrano

El secretario del Congreso Nacional, Tomás Zambrano, explicó que se aprobó en Cámara Legislativa las sesiones virtuales que estarán listas en un periodo de 15 días para seguir sesionando y tratar la emergencia del Covid-19.

El diputado Tomás Zambrano, apunta que “hay muchas iniciativas de los compañeros diputados de las diferentes bancadas que presentaron sus iniciativas en la secretaría”.

Zambrano recordó que el próximo martes en horas de la mañana el presidente Oliva ha convocado a una reunión de manera virtual con la Junta Directiva y jefes de bancada del Congreso Nacional.

“Se van a convertir en una comisión especial de crisis en el tema de la emergencia para darle seguimiento a cada uno de los temas, decretos, iniciativas, solicitudes y requerimientos que existen de diputados y diferentes sectores que ya han tenido conversaciones con las bancadas y con el presidente Oliva”, dijo Zambrano.

Es importante mencionar – continuó diciendo – que esta Ley de Auxilio al sector productivo y trabajadores ante los efectos del Covid-19, si beneficia a millones de personas en el país y poco a poco vamos a ir llegando a las solicitudes que están presentando, esto no significa que el Congreso Nacional no las va a tocar.

Para Zambrano, hay políticos que siempre quieren estar haciendo política, aunque estemos en crisis y hay que ser serios y responsables, pensar en la mayoría y tomar decisiones que beneficien a todos.

El legislador afirmó que el próximo martes 7 de abril sesionará la Junta Directiva y jefes de bancada de manera virtual para seguir discutiendo medidas para favorecer al pueblo hondureño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 12 =