Tomás Zambrano a Junta Directiva del CN: «Aprendices de dictadores»

85B134E7-BD14-4E35-89CC-576EBA5DA6EE


Señalamiento que el diputado nacionalista acuñó con la advertencia de que no les acompañarán en ninguna votación, mientras no aprendan a dialogar.

"Lo que les puedo decir que es lo que van a buscar es que esta bancada del Partido Nacional, si ustedes siguen queriendo tirárselas de dictadores y desaparecer la oposición, en está bancada no los vamos a acompañar en ninguna decisión de 65 votos, y no los vamos a acompañar en ninguna decisión de 86 votos, hasta que aprendan a dialogar ¿Qué les cuesta? ¡Háganlo por Honduras¡, Hay muchas cosas que tenemos que hacer por el país", reprochó Zambrano.

Al retirar la frase "aprendan a dialogar ", el legislador nacionalista, en nombre de su bancada quiso dejarles una tarea.

"Cómo tarea, como reflexión para ustedes, aprendan a dialogar, trabajemos juntos por el país".

"Para terminar, como lo dijo la Conferencia Episcopal, quitemos las dudas de esa ilegalidad y votemos, a ver cuántos de ustedes van a repetir y van a quedar con esos votos allí ", dijo al momento en que hacía un 'escaneo' con los dedos señalando a la Junta Directiva.

Pero ese no fue el final porque el 'aguacero' continuó cayendo sobre la directiva legislativa.

"Aquí están los votos nuestros ¡Hagamos eso hoy! Aquí está está bancada, legalicemos está directiva", dijo Zambrano.

Pero les advirtió que dichos votos solo estarán a la disposición hasta antes de la elección de la nueva Corte Suprema de Justicia.

Zambrano finalizó con una frase tan fuerte como lapidaria.

"Y termino con esto, APRENDICES DE DICTADORES, ¡quién dijo miedo! al Partido Nacional lo van a respetar".

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *