Tomás Ramírez reprocha acción represiva de dirigencia del Partido Salvador de Honduras

El diputado Ramírez dio a conocer su punto de vista y rechazo a la acción de Salvador Nasralla de separar a 10 dirigentes partidarios que estaban exigiendo la realización de una asamblea nacional para este domingo, mientras que Nasralla considera que la misma debe ser realizada el 15 de mayo.

“Me he levantado con la sorpresa que han suspendido a los nuevos miembros del Partido Salvador de Honduras. Esto me llena de indignación porque si bien es cierto tenemos al ingeniero Nasralla como líder, no puedo permitir que se sigan cometiendo más actos en contra de mis compañeros”, expresó Ramírez.

Y continuó. “Eso no se puede permitir en un partido supuestamente democrático y de derecho público, por consiguiente, creemos que un partido de reciente creación no puede estar cinco meses sin una tan sola sesión del directorio nacional”.

“En consecuencia, yo llamo al directorio a que analice lo que está haciendo. Están destruyendo a un partido de reciente creación. Yo no me puedo quedar callado, tengo que salir en defensa de todos los compañeros que han sido suspendidos”, señaló con mucho disgusto por las arbitrariedades que están cometiendo en el PSH, incluso antes de haber recibido jamás un tan solo voto en competencia electoral.

Este viernes el PSH dio a conocer que “a la fecha se ha notificado en legal y debida forma la suspensión temporal de sus derechos a siete miembros del partido Salvador de Honduras, quienes deberían resolver su situación legal ante este tribunal disciplinario”.

Los dirigentes Mauricio Castellanos, Gloria Cardona, José Taylor y Wilson Peña, entre otros, habían convocado a una asamblea para el próximo domingo, pero la resolución advierte que “Salvador Nasralla es el único facultado para convocar a una asamblea ordinaria y quienes lo hagan estarían usurpando funciones”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *