Png 20230320 075051 0000

Tomada amanece carretera salida a Valle de Ángeles por pobladores de la Guillén


TEGUCIGALPA. - Tomada amaneció la mañana de este lunes la carretera que de esta ciudad conduce a Valle de Ángeles Francico Morazán.

La protesta es de pobladores afectados por las fallas en la colonia Guillén de la capital. Los vecinos de ese sector se cansaron de esperar la ayuda que les prometieron las autoridades cuando perdieron sus viviendas, y que aún no les ha llegado.

La principal petición de los vecinos de la Guillén es que se les asignen los inmuebles a todas las familias damnificadas de esa colonia.

Además, exigen que se realicen obras de mitigación en la zona de El Reparto y La Santa Rosa debido a que se aproxima el tiempo de lluvias y la población tiene temor de que ocurran tragedias.

Juan Sabillón, sub comisario de la Policía Nacional, advirtió que ya se ha desplegado un contingente de agentes la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), para dialogar con los manifestantes y despejar las vías para los conductores puedan pasar.

Pero mientras tanto, Sabillón hizo un llamado a los conductores, para que puedan tomar una ruta alterna, se sugiere una salida por la colonia el Sitio para evitar mayor congestionamiento.

 

 

Deja tu comentario