Tolerancia, Inclusión y Participación de todos garantiza la unidad del PN: Oliva

63F456A0-F9BF-421F-B66E-2FF32C389CA3


“Celin Discua, sepa que Mauricio Oliva no deja tirado a sus amigos..." en mensaje de apoyo al líder nacionalista.

El aspirante presidencial del Sur Encantado, Mauricio Oliva invitó a todos los líderes del Partido Nacional a construir una verdadera unidad partidaria, con tolerancia, para que esta sea participativa e inclusiva.

También el máximo líder del movimiento “Juntos Podemos” garantizó que desde el congreso están elaborando las bases para garantizar un verdadero proceso interno y elegir transparentemente a los próximos candidatos del PN.

Oliva sacó su corazón azul y a todo pulmón prometió que en las próximas elecciones del 2021 el Partido Nacional reventará las urnas con los votos azules, ese color que hoy reclama la patria.

Oliva, en la multitudinaria Convención demostró la unidad total del Partido Nacional, dijo que la patria llama para crear un partido vigoroso, fuerte y ganador de elecciones.

Según el también presidente del Congreso Nacional, él es una persona que nuca deja atrás a sus amigos, la experiencia, compromiso y sabiduría que necesita Honduras.

“Cuando el partido nos convoca hay que decir presente, algunos compañeros que tomaron la decisión de no venir, pero no hay problema son tan nacionalistas como los que estamos aquí”, agregó.

También, Oliva agradeció el recibimiento de está calurosa ciudad de Danlí, “Una vez más el Partido Nacional, necesita de nosotros”.

A los nacionalistas les aseguró que será el pueblo quien exprese su voto en las urnas, con justicia social, libertad y democracia, por tal razón este será el partido que va a continuar construyendo victorias, “Juntos podemos, claro que podemos”.

El partido Nacional la casa de los grandes líderes que lucha en unidad incansablemente para que Honduras siga por el camino bueno, realizó la magna Convención nacionalista en honor al actual diputado Celin Discua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.