Todos Culpan al Covid: Instituto educativo adjunto a La Cosecha cancela año escolar

Los padres de familia y sus hijos que estaban matriculados en el Instituto No Gubernamental Torre Fuerte de SPS fueron sorprendidos con la cancelación del año escolar, bajo la justificación que no alcanzaron el presupuesto para sostenibilidad del instituto.

El comunicado se los hicieron llegar a través de un grupo de Whatsapp el pasado miércoles 29 de abril, donde justifica su determinación también por la epidemia mundial del Covid-19.
Según el relato de un padre de familia antes de tomar esta determinación la institución, los alumnos tenían una semana de no recibir clases y no les habían comunicado nada.

Lo extraño es que dentro de la página facebook del Instituto No Gubernamental Torre Fuerte que pertenece al Ministerio Internacional La Cosecha, se proporcionó un número de cuenta el pasado dos de Abril.

Un padre de familia relató a noticias247.hn que trató de negociar para pagar por parte las mensualidades de su hijo por la situación actual y le dijeron que NO, que el pago debía de ser total.

En el comunicado la única salida que da el mencionado instituto, es que les dan la facilidad para entregarles sus documentos y que puedan hacer el traslado respectivo, por lo que los padres se preguntan en medio de esta crisis sanitaria y económica donde van a trasladar a sus hijos.

Los padres de familia hacen un llamado de auxilio, para que las autoridades educativas procedan contra los dueños del instituto por la forma desleal con la que ellos actuaron, a pesar que muchos han confiado en el Instituto No Gubernamental Torre Fuerte por años.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


13 − 1 =