Todo listo para apertura de Oficina de Comercio y Cooperación en Jerusalén

Este acto consolidará y afianzará las relaciones de comercio y cooperación entre ambos estados, resalta el embajador hondureño, Mario Castillo.

Todo está listo para que el próximo domingo sea inaugurada la Oficina de Comercio y Cooperación de Honduras en Jerusalén, que será una extensión de la embajada que está en Tel Aviv, informó hoy el embajador hondureño en Israel, Mario Castillo.

El presidente Juan Orlando Hernández y la primera dama, Ana García de Hernández, inaugurarán la nueva oficina en compañía de los ministros de la Presidencia, Ebal Díaz; de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, Lisandro Rosales; y de Desarrollo Económico, Arnaldo Castillo, entre otros funcionarios.

“En ese acto se terminarán de consolidar y afianzar las relaciones de comercio y de cooperación entre ambos estados”, puntualizó hoy el embajador Castillo.

El embajador hondureño remarcó que las relaciones entre ambos estados podrán ampliarse más en la cooperación en materia de educación, agro, comercio, ciberseguridad, tecnología e innovación e infraestructura.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


10 − 5 =