Todavía diputados del periodo pasado que no han devuelto casas y carros de la OABI

CN oabi
En el CN se nombró una comisión para conocer los asuntos de extradición, eso ha originado amenazas y peligros, aseguró el presidente Luis Redondo.

Con palabras contundentes, el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, aseguró que en este periodo no se han asignado bienes de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI) a ningún congresista, pero que diputados del periodo pasado si los tenían, además, habló de las amenazas recibidas a congresistas.

“Quiero aclarar que en este Congreso Nacional no tenemos ningún vehículo de la OABI, lo que pedimos fue información de los bienes, ya sea casas o vehículos, asignados al Congreso Nacional”, explicó Redondo.

Descubrimos – agregó- qué hay seis o siete diputados del periodo pasado que todavía tienen vehículos, casas y que no sé quiénes son y hago un llamado para que los entreguen.

Seguridad a Congresistas de Comisión de Extradición

El titular del legislativo también recordó el contexto que está atravesando el país, saliendo de una dictadura de 12 años y viviendo la extradición de Juan Orlando Hernández, acusado por los Estados Unidos por tráfico de drogas y armas.

“Nosotros con la Secretaría de Seguridad nosotros vamos a responder para brindarle la seguridad a todos los diputados, sin importar la bancada. Hay amenazas y situaciones de riesgo, sí las hay”, explicó el presidente Luis Redondo.

CN redondo 1
Según lo explicado por el congresista presidente, se realizarán estudios para determinar y comprobar los diputados en riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 14 =