Todavía continúan personas en los techos de La Lima y varios desaparecidos

EmJYmAcXEAAdr9O (1)

Uno de ellos es el portavoz del Ministerio Público en la zona norte, Elvis Guzmán sus familiares y colegas han perdido contacto con él desde ayer, y hasta ahora solo han encontrado su vehículo y su carnet.  Sin embargo, compañeros del MP manifestaban que Guzmán continua en el techo de una vivienda en la colonia Celeo González.

Hasta la mañana de este viernes, las imágenes son desoladoras, todavía hay personas y animales en los techos de las viviendas donde todavía el agua no baja. Así amanecía La Lima esta mañana.

Familiares buscando a través de las redes sociales a sus seres queridos que están desaparecidos.

https://twitter.com/BellaCarcamo1/status/1324728301164892160?s=20

Han sido horas extensas donde personas civiles,  Fuerzas Armadas,  BomBeros, Fuerza Nacional Antimaras, Policía se unieron para rescatar durante la noche a las personas continuan atrapadas.

Sin embargo, los mensajes de personas desaparecidas siguen llegando a las redes sociales,  a medida que crece la desesperación y la ansiedad de no saber nada de sus familiares.

https://twitter.com/kevinzelaaya/status/1324723985985273858?s=20

Mientras tanto las personas continúan pidiendo ayuda para ser rescatadas, mientras otros necesitan víveres, colchas ropa en los albergues de San Pedro Sula, y si alguien lleva lanchas a la zona de La Lima, debe comunicarse primero con personal de COPECO, ya que existen restricciones para el ingreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + once =