Titular del CN augura que JOH terminará sus días en la cárcel, igual que su hermano

luis-redondo_653941_20211227091653

Luis Redondo, presidente del Congreso Nacional, dijo este domingo que la extradición del expresidente Juan Orlando Hernández debe proceder con el ordenamiento jurídico actual, y dijo con mucha seguridad que «Juan Orlando Hernández va a terminar sus días en la cárcel, al igual que su hermano y grandes capos».

Redondo cree que para esta semana tendremos una respuesta por parte de la Corte Suprema de Justicia, confirmando la extradición del exmandatario.

“Con el mismo ordenamiento jurídico que hay en este momento -auto acordado-, y de la misma manera que se han llevado a otros narcotraficantes, debe procederse también con Juan Orlando Hernández”, dijo.

Por otro lado, el diputado expresó que en Honduras no existen las condiciones para que la justicia hondureña juzgue a Hernández, por lo que enviarlo a la Corte Distrito Sur de New York es la mejor opción.

Sin embargo, el equipo defensor de JOH, esta reuniendo todos los argumentos posible para que sea juzgado en territorio hondureño jugando su última carta para el próximo lunes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + uno =