«Tito» Asfura promete «oportunidades para sus tierras», a productores y grupos campesinos de la Entrada, Copán

Screenshot_20210827_161655

 

El aspirante presidencial del Partido Nacional, Nasry «Tito» Asfura, vistió este viernes el occidente del país para reunirse con productores y grupos campesinos, y así conocer, cuáles los problemas más urgentes por resolver.

Con su peculiar estilo «Papi a la Orden», pidió a los presentes dejar el formalismo y exponer sus prioridades.

<< Díganme simplemente Tito. Dejemos los formalismos a un lado>>  les dijo Asfura , a un grupo de campesinos de La Entrada, Copán.

<< Estoy muy contento de estar aquí con ustedes y escuchar sus necesidades. Juntos trabajaremos duro para resolverlas. Llegaré a la presidencia a trabajar por la gente>>, resaltó Papi a la Orden.

Entiendo bien lo que se necesita y es trabajar en la tierra, agregó, para luego recordar que << un millón 300  mil hondureños trabajan en el campo y por eso les vamos a dar la oportunidad en sus tierras>>.

«Tito», ahondó que en su agenda presidencial prevalece la oportunidad de generar mejores créditos, con financiamientos accesibles.

<< Pero para eso, tenemos que trabajar. Yo conozco el trabajo y tengo el compromiso de ayudarles a resolver sus problemas>>, les aseguró el político.

Durante su discurso, el líder nacionalista añadió que << no soy presidente, dígame Tito y estamos trabajando para ganar las elecciones del 28 de noviembre y poder administrar el país; así como me miran, así seré siempre>>..

Asfura, aseguró que su prioridad es buscar lo mejor para Honduras y <<sí hay algo básico en nuestro país, eso es la agricultura y les daremos el espaldarazo>>.

«No soy de palabras bonitas, lo único que he aprendido es el trabajo con hechos a través de tantos años», finalizó diciendo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 5 =