1 20230519 181104 0000

Tirso Ulloa asegura que no ha renunciado a su cargo de titular del IP, y que todo es un montaje


El secretario del Instituto de la Propiedad (IP), Tirso Ulloa, quien está en el "ojo del huracán", luego que circularan conversaciones, fotos y audios de índole sexual a cambio de una plaza de trabajo, asegura que estas son completamente falsas. 

Ulloa aseguró a La Prensa que se trata de un montaje de tres diputados de Comayagua del Partido Libertad y Refundación (Libre).

“Yo hasta el momento no he renunciado, yo sigo trabajando normal. Eso que anda circulando es un montaje que hicieron tres diputados de Comayagua y utilizaron a una señora que se llama Xiomara Ávila Reyes (quien supuestamente es la víctima). Yo a ella no la conozco, nunca en mi vida la he visto”, explicó Ulloa a primera instancia.

Aunque dijo a ese medio de comunicación, que la mujer fue financiada por diputados apegados a Jorge Cálix. “Ella fue candidata a diputada en Comayagua”. Ulloa no descartó que pensando en renunciar porque esto lo afectó moralmente. 

“El Consejo es responsable de lo que dice, pero yo no he firmado ninguna renuncia, pero es muy probable que lo haga, ya estoy haciendo el inventario”, confirmó.

“Nosotros somos leales a la presidenta y consideramos que necesitamos un espacio afuera para mostrar nuestra honorabilidad para demostrar que no pasó así y que no somos culpables. Esto es meramente político”, aseveró. 

tirso-ulloa

 

Deja tu comentario