Tiroteo esta noche de martes en SPS deja tres personas heridas

Captura tiro teo


Este nuevo tiroteo se produjo en la colonia Los Naranjo, ubicada al noreste de San Pedro Sula y aledaña a la colonia Lomas del Carmen, en donde en la madrugada del 25 de diciembre se produjo un tiroteo y que generó un saldo lamentable de tres personas fallecidas.

En la balacera de esta noche, sucedió en las afueras de una pulpería, hasta donde llegaron sujetos armados y dispararon a una persona, pero las balas terminaron hiriendo a otras dos que se encontraban en el lugar, ellos fueron auxiliados por miembros de la Policía Nacional.

Pero antes de eso, vecinos acudieron para darles los primeros auxilios y buscar ayuda. Luego fueron llevados aún con vida al Hospital Mario Rivas (HMCR).

Un muchacho que portaba un pantalón de color café es el que resultó con más heridas de arma fuego, según los reportes preliminares que brindaron testigos del atentado, la situación de salud se veía muy complicado.

Mientras que los criminales, después de cometer el hecho, huyeron hacia el sector de Lomas del Carmen, es decir con rumbo este, agregaron los testigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 1 =