Tiroteo en cancha de fútbol de la colonia Victoria en Sector López deja el lamentable saldo de tres personas fallecidas

choloma 1


Uno de los jóvenes que cayó abatido en las graderías de la cancha, se trata de un sobrino de la diputada de Libre por Santa Bárbara, Betty Rivera.

Dos de las víctimas mortales cayeron abatidos en las rudimentarias graderías de la cancha, mientras que una tercera persona falleció en el Hospital Mario Rivas, hacia fueron trasladas cinco personas que resultaron heridas.

Javier Orlando Rivera Zúniga

Una de las víctimas mortales fue identificada por el nombre de Javier Orlando Rivera Zúniga, de quien se conoció, era sobrino de la diputada suplente por Libre, Betty Rivera.

Según algunas personas que le conocieron, manifestaron que Rivera Zúniga jugaba para el Club Cuervos, de la comunidad de San Luis, Santa Bárbara.

jugador san luis

La balacera surgió de repente mientras se desarrollaba un encuentro deportivo, cuando varios sujetos fuertemente armados irrumpieron la zona de aficionados y comenzaron a disparar en contra de un grupo de personas.

Por ellos varios vecinos del sector se acercaron a tratar la posibilidad de identificar a algunos de los dos cuerpos, sin embargo la Policía Nacional luego delimitó la escena del crimen y nadie pudo dar razón de quiénes podrían ser las víctimas, porque el contingente policial alejó de las proximidades a los curiosos que estaban muy cerca de los cuerpo.

cargador

En el lugar quedaron tirados cargadores de fusiles AK-47, autoridades policiales llegaron al lugar para investigar el hecho violento.

Captura cholo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.