Tiroteo en Alemania: un hombre mata a seis personas

tiroteoalemaniad-3d7f4cbd8bb5e5a7b621c577a65ef3ed-1200x800


Varias personas han fallecido en un tiroteo ocurrido en la localidad de Rot am See, en el sur de Alemania, los medios locales hablan de seis víctimas mortales, pero la policía tan solo ha confirmado que hay varias personas heridas “presumiblemente” muertas.

Los primeros indicios apuntan a que existía una relación personal entre el autor del tiroteo, que ya ha sido detenido por la policía y sus víctimas, según informaciones de la policía local de Aalen a través de la cuenta en Twitter. Fuentes policiales también han confirmado que a pesar de que varias de las víctimas pertenecían a una misma familia, no todos los muertos eran miembros de esta.

El diario Spiegel afirma que dos personas más han resultado heridas de gravedad en el tiroteo, mientras que el Bild afirma que el autor es un hombre de entre 30 y 40 años de edad.

Los disparos se produjeron sobre las 11.45 GMT en un edificio de la pequeña localidad de Rot am See, a unos 170 kilómetros al noroeste de Munich. Según la policía, no hay indicios de que haya otros agresores, además del detenido.

Fuente La Vanguardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − siete =