Tiroteo deja un muerto y taxista herido; fallecido es hijo del extinto empresario Miguel Carrión

Tiroteo deja un muerto y taxista herido; fallecido es hijo del extinto empresario Miguel Carrión


Un tiroteo que se registró hace unos minutos en la 14 calle del barrio Paz Barahona de San Pedro Sula, dejó un muerto y un taxista herido.

Hasta el momento el hombre que falleció fue identificado únicamente como Miguel Antonio Rodríguez Santos, quien es el hijo menor del extinto empresario Miguel Carrión.

El hombre que se identificó en HCH como conductor de taxi VIP, y quien resultó herido fue trasladado a un centro asistencial cercano.

El motorista de taxi VIP, dijo que Miguel le solicitó una carrera, y ocurrió el ataque de individuos que andaban fuertemente armados.

Los tipos se traladaban en un pick-up color negro, en el que huyeron a gran velocidad, dejando a Rodríguez Santos muerto y al conductor suplicando por ayuda.  Minutos después, policías lo auxiliaron y en el vehículo de un medio de comunicación lo trasladado a un hospital privado de la zona.

Según fuentes no oficiales la persona asesinada se podría tratar del hijo del empresario Miguelito Carrión quien también falleció de forma violenta en San Pedro Sula.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis − cinco =