Tiroteo deja 13 personas heridas y un detenido en Chicago

CHICAGO-TIROTEO_36048


Al menos 13 personas resultaron heridas este domingo, cuatro de ellas de gravedad, en un tiroteo que se desató durante una reunión privada que se celebraba en la ciudad de Chicago, informaron medios estadounidenses.

El hecho ocurrió alrededor de las 12.40 hora local (06.40 GMT), cuando alguien empezó a disparar en medio de un encuentro organizado para recordar el cumpleaños de Lonell Irvin, un hombre de 22 años asesinado a tiros en abril pasado en un intento de robo, señaló el diario Chicago Tribune, citando a la Policía local.

La balacera derivo de una disputa durante el festejo organizado en memoria de otra persona asesinada en abril, dijo el jefe policial Fred Waller en conferencia de prensa. Los primeros disparos sucedieron poco después de las 00:30 del domingo.

La policía de Chicago anunció el domingo en la noche que Marciano White, de 37 años, fue acusado de uso ilegal de un arma por parte de un delincuente acusado antes de un delito grave. White fue arrestado a corta distancia de donde se efectuó la reunión, dijeron las autoridades.

Información cortesía de EFE y El Nuevo Herald

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete − uno =