Tiro directo a Barquero, “ya hablé con los dueños del circo”: Marvin Ponce

Pedro Barquero le aseguró a Ponce que utilizaría sus influencias para sacarlo del gobierno.

Durante entrevista vía telefónica que sostuvo con el periodista Carlos Martínez del programa  La Tertulia, que se transmite por CBC-Canal 6, Ponce aclaró que él nunca se refirió a la cámara de comercio (de Cortés), ni a persona en particular, mas bien reconoció que hay empresarios buenos y que son la mayoría.

Ponce tiro directo Barquero

Aunque sí recalcó que en San Pedro sula hay empresarios involucrados en narcotráfico y en lavado de activos y que tarde o temprano van a caer, que también se refirió a empresarios que no pagan impuestos; pero que no se refirió a ninguno en particular, pidió disculpas a los buenos empresarios que se sintieron ofendidos por ese audio que se filtró de manera ilegal.

“También tuve una plática con Luis Larach, que todo mundo le cree como empresario, entonces le dijo yo; ‘mire don Luis, no he querido hacer daño ni nada, ni he querido hacer público; sino que Pedro Barquero fue que lo hizo público’, porque yo sí quiero aclarar, yo tengo una diferencia con Pedro Barquero, pero no con los empresarios”, manifestó Marvin Ponce.

Ponce tiro directo Barquero
Luis Larach, ex presidente, CCIC.

Ahondó que la diferencia con Barquero viene de “cuestiones ideológicas y políticas y por mi estilo”, manifestó. No obstante reafirmó que hay empresarios que “andan conspirando contra el Presidente, eso es cierto, se reúnen para hablar en contra del Presidente y eso ha sido común aquí, pues; pero no me he referido a ningún empresario en particular, yo le tengo bastante aprecio a los empresarios honestos y trabajadores de San Pedro Sula”, aseveró.

Ponce tiro directo Barquero
Jorge Faraj, presidente, CCIC.

Además de haber dialogado con Larach, Ponce confirmó que también se puso al hablar con el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC). “O sea que yo hablé con los dueños del circo pué. Y Pedro dijo que iba a utilizar todas sus influencias que tiene en la Cámara para sacarme del gobierno; pero eso es por el problema personal que tenemos”, de lo que dijo. “Que lo haga pues, aquí no solo del gobierno se puede vivir”, aclaró.

Lamento que si habla de empresarios de la zona norte vinculados al narco tráfico “Barquero sale defendiéndolos, si hablo de empresarios que van a ser extraditados igual; entonces yo no sé a quién defiende él verdad”.

Según dijo, parte del problema viene porque Barquero es seguidor de Salvador Nasralla y Ponce ser crítico del ex presidenciable de la alianza de Oposición, entonces “él ha manifestado que yo le caigo mal, entonces por eso, pero para mi eso me tiene sin cuidado; para finalizar, yo solo quería aclarar eso, por lo demás no hay ningún problema”, explicó el asesor presidencial.

Según Marvin Ponce, de tres pláticas telefónicas que ha sostenido, sacaron un audio editado y que de ahí es de donde reaccionó Pedro (Barquero) ¡somos hechos a piedra y lodo! Finalizó la conversación Ponce.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


15 + 17 =