En las vísperas de la Convención Nacionalista, algunos de sus líderes azules ponen el ambiente al rojo vivo y han hecho de sus cuentas de twitter una tiradera, tal es el caso de los aspirantes presidenciales Ricardo Alvarez y Jesús Mejia.
Ricardo Alvarez filtró un conversación de whatsapp entre Mejia y Rafael Cano donde dejan claras sus diferencias por pertenecer a distintos movimientos y no compartir sus mismas aspiraciones.
Alvarez exige a Mejia una disculpa inmediata, por haberle ofendido a su ahijado político, pues considera la actitud del ex gerente de la ENEE como una amenaza directa.
Por su parte Kuqui Mejia fue claro al contestarle a Ricardo que él no se va a disculpar, pues son los ricardistas quiénes comenzaron a atacarlo a él.
Estas constantes controversias de Ricardo Alvarez en las redes sociales, más parecen la justificación perfecta para no asistir a la Convención Azul, el próximo 29 de Noviembre y no es capaz de decir que no quiere ir, aseguró una fuente nacionalista a noticias247.hn