«Tinte político» detrás de protestas en su contra asegura Gerente de Hondutel

Hondutel-1-1068x534

 

El gerente de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones Hondutel, Melvin Maldonado ,denunció este miércoles que las acciones en su contra realizadas por empelados de la estatal tienen un tinte político.

“Estamos aquí retenidos de manera ilegal, es un delito lo que está sucediendo y espero que las autoridades puedan reaccionar oportunamente cuando se presenten las acciones legales que correspondan» ,dijo Maldonado tras salir de su oficina donde permaneció por 28 horas encerrado.

«Esta es una acción promovida por el presidente de la junta directiva del sindicato de Francisco Morazán”, acusóREUNION-HONDUTEL

 

La protesta de empleados de la estatal se debe aque exigen el pago de salarios y aguinaldos,los que según dijo Maldonado al menos 991 les fue acreditado el correspondiente al mes de noviembre.

“La Secretaría de Finanzas nos ha venido apoyando con varios pagos pendientes de algunas instituciones, y eso nos ha permitido avanzar con el décimo cuarto mes que debíamos 25 millones de lempiras con la planilla de noviembre”, señaló.

Denunció agresiones contra su persona. “Los empleados han estado toda la noche con música, gritos, cohetes y ofensas, eso es un daño a mi integridad física”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *