TikTok pone a prueba una función de ‘stories’ al estilo de Snapchat e Instagram

El pasado 4 de agosto, el consultor de redes sociales Matt Navarra descubrió que algunos ‘influencers’ de TikTok parecen haber adquirido acceso a una nueva función, similar a la de ‘historias’ (‘stories’) de Instagram y Snapchat.

En su cuenta de Twitter, Navarra compartió capturas de pantalla de la nueva función, que es descrita como «una nueva forma de interactuar con tus fans» al permitir crear historias que desaparecen después de 24 horas.

 

Más tarde, un portavoz de TikTok confirmó al medio The Verge que, efectivamente, la red social está trabajando en esa nueva función, llamada simplemente «TikTok Stories».  

«Siempre estamos pensando en nuevas formas de aportar valor a nuestra comunidad y enriquecer la experiencia de TikTok», escribió el portavoz. «Actualmente estamos experimentando la forma de brindar a los creadores formatos adicionales para darle vida a sus ideas creativas para la comunidad de TikTok».

La nueva opción parece funcionar de manera similar a las ‘stories’ de Instagram y Snapchat. Las historias se ubican en una barra lateral deslizable y se eliminan automáticamente pasadas 24 horas. Aparentemente, también será posible tocar la foto de perfil de un usuario para cargar sus historias, aunque todo indica que estas deberán estar en formato de video y no de imágenes fijas.

La compañía no ha proporcionado detalles sobre cuándo  será lanzado TikTok Stories para el público general.RT.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 4 =