Tigre Bonilla pide a su defensa no presentar más recursos y que no siga reteniendo su extradición

Tigre Bonilla pide a su defensa no presentar más recursos y que no siga reteniendo su extradición

El exjefe de la Policía Nacional de Honduras, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, pidió a su equipo legal dejar de presentar recursos ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ). Asimismo, solicitó que sea extraditado pronto hacia los Estados Unidos para responder ante las acusaciones que se le hacen en ese país.

El equipo legal de “El Tigre” Bonilla, reveló que él pidió no seguir presentando ningún recurso más ante la Sala de lo Constitucional.

El tiempo procesal de tres días, venció para que la defensa de “El Tigre” Bonilla, que de paso es pública, pudiera presentar el recurso de reposición, sobre la apelación que fue resuelta por unanimidad por el pleno de magistrados, que ratificó la decisión del juez natural de primera instancia.

Por otro lado, Manuel Antonio Pacheco, representante legal de Bonilla, reveló que como defensores tenían intenciones de presentar los reclamos ante la Corte, pero fue el propio Bonilla que le pidió “que no presentara ninguna acción para ser enviado lo antes posible hacia Estados Unidos”.

“Él comunicó que ya no se interpusiera ningún recurso como el de revisión y de amparo ante la Sala de lo Constitucional, porque quiere que prontamente se le envíe a los Estados Unidos para responder por los cargos que se le imputan”, indicó Pacheco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + seis =