¡Tienen cinco días! Transportistas dan plazo al gobierno para resolver problemas por precios de los combustibles

paralizado-transporte-publico-honduras-770x469-1-696x424-1

El dirigente de Transporte, Leonel Zúñiga informó hoy que le darán un plazo de cinco días al gobierno para que resuelva los problemas en materia económica por el incremento del precio de combustible. 

En “una asamblea abierta el transporte expresó toda la problemática en la que está ahí el mandato es claro, se le da al gobierno hasta el día miércoles para tener una solución a la problemática planteada en materia económica por incremento de combustible en el sector” informó Zúñiga.

De no tener una respuesta por parte del gobierno, los transportistas coordinarán “la movilización a partir del próximo jueves en todo el país”. 

“Lo que más nos está apretando en este momento, el combate a la ilegalidad, incremento en la canasta básica de repuestos, incremento al combustible, tenemos conocimiento que a partir del lunes hay otro incremento al galón de combustible, lo cual entonces los costos operativos ya son impagables para el transporte” manifestó Zúñiga.

El dirigente del transporte alega que si el Congreso Nacional aprobó un decreto para “subsidiar a los fertilizantes, en el caso del agro, entonces, por qué no hacer lo mismo con el sector transporte, cuando nuestras unidades caminan los más pobres del país”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 3 =