Tiene Clavo la Muni: Vendedores denuncian robo de tarimas y productos durante la madrugada

Tiene Clavo la Muni: Vendedores denuncian robo de tarimas y productos durante la madrugada

Tegucigalpa_Los vendedores de la sexta avenida de Comayagüela expresaron su indignación hoy al denunciar el robo de sus tarimas y productos durante un operativo sorpresa llevado a cabo por personal de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (A.M.D.C.).

Según relataron los vendedores afectados, en horas de la madrugada de este lunes, agentes de la Alcaldía llegaron al lugar bajo el concepto de desalojo y procedieron a retirar varias tarimas, llevándose también los productos que se encontraban en ellas.

El programa de reordenamiento de la capital hondureña, llevado a cabo por la A.M.D.C., ha sido mencionado como justificación para esta acción.

Sin embargo, los vendedores argumentan que las tarimas, muchas de ellas improvisadas, no obstruyen significativamente la circulación de vehículos y personas en la zona.

Los vendedores expresaron su disposición a colaborar con las autoridades en el proceso de reordenamiento, pero manifestaron su descontento por la forma en que fueron sorprendidos con el robo de sus productos.

Ante esta situación, los vendedores lamentaron la acción y solicitaron a las autoridades que los desalojos se realicen a la luz del día, evitando operativos sorpresa que resulten en la pérdida de sus medios de vida.

Deja tu comentario