Tiene «clavo» el Marathón con la policía por conducta antideportiva

Captura maralor


La Comisión Nacional Para la Seguridad y Prevención de la Violencia en Los Estadios de Fútbol e Instalaciones Deportivas, remitirá un informe a la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional, tras la conducta antideportiva de varios jugadores del Cub Marathon.

Acción que fue considerada como un claro irrespeto a los agentes de la Policía Nacional, que brindaban seguridad a la cuarteta arbitral designada para dirigir el encuentro entre Maratón Vrs Motagua, cuando varios jugadores del equipo verdolaga los intentaron agredir.

Ante este lamentable hecho, la Comisión Nacional Para la Seguridad y Prevención de la Violencia en los Estadios de Fútbol e Instalaciones Deportivas, enviará un informe a la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional de Fútbol a fin de que se tomen todas las acciones que conforme a ley corresponde.

Según informe policial, el incidente se produjo a eso de la 5:40 de la tarde, cuando, tras concluir el encuentro deportivo, tres agentes policiales brindaban seguridad a los señores árbitros para conducirlos a sus respectivos camerinos ubicados en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Resulta que un ciudadano que se encontraba en la pista cercana al banquillo de los jugadores del Marathon, lanzó objetos e insultos al señor Said Martínez y su cuarteta arbitral, molesto por la derrota de su equipo.

Junto a este individuo, se sumaron a dicha conducta antideportiva cinco jugadores del Club Marathon que empezaron también a insultar a los policías usando palabras soeces y lanzándoles objetos metálicos contra su persona.

Posterior al percance suscitado, los policías asignados a la protección de árbitros procedieron a solicitar apoyo para controlar la situación y evitar más violencia en el lugar.

De inmediato se hizo presente un grupo de policías que procedieron a detener a un ciudadano conocido como "David" quien fue identificado como la persona que inicio los disturbios siendo traslado a la Estación Policial del Barrio Suncery. Para evitar se continuará la situación, no fueron requeridos por la autoridad policial los jugadores que participaron en los sucesos.

https://www.youtube.com/watch?v=YxBLza65WJA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.