Tiembla la Casa Blanca por sombra del corona virus

reventa

Senadores republicanos en “auto-cuarentena” por corona virus, tuvieron contacto cercano con el presidente Trump.

Se trata de Matt Gaetz representante por Florida y Douglas Collins Georgia, quienes convergieron en la “Conferencia de Acción Política Conservadora”, CPAC por sus siglas en inglés, celebrada la semana anterior Oxxon Hill (Maryland).

Ambos legisladores decidieron ponerse en cuarentena bajo voluntad propia, al enterarse que antes de concurrir a la asamblea habían estado en contacto con una persona que dio positiva por el virus.

A esa asamblea acudieron líderes del Partido Republicano, incluyendo al presidente Trump, a quien saludaron con estrechón de manos y dialogaron a muy corta distancia, ahora esta situación hizo encender las alarmas en la Casa Blanca.

Incluso Gaetz viajó en el avión presidencial junto con Trump, lo mismo que Douglas Collins, quien ofreció un fuerte estrechón de manos a Donald Trump el viernes.

Sin embargo el contacto cercano con una persona que dio positivo por corona virus tuvo lugar hace un mes, durante, de momento ninguno de los dos congresistas ha presentado síntoma alguno referente al virus.

El senador Matt Gaetz, dando instrucciones antes de su partida a su retiro voluntario provisonal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − nueve =