THE BATMAN: Matthew McConaughey ya es oficialmente el nuevo Harvey Dent

 

Con el transcurrir de los días, el elenco para la nueva película DC Comics sobre el vigilante de Ciudad Gótica va tomando forma y confirmando la presencia de actores que nos hacen creer que esta entrega de Batman será épica.

De acuerdo con un nuevo reporte de Daily Mail, Matthew McConaughey ha sido elegido por Warner Bros para interpretar a Harvey Dent, un brillante abogado que por juegos del destino termina convertido en Dos Caras, uno de los enemigos de Batman. Según se ha conocido en esta cinta, McConaughey sería Dent y en una entrega posterior pasaría a transformarse en villano.

McConaughey posando con su premio Óscar a mejor actor por su papel en El club de los desahuciados.

McConaughey quien fue ganador del Óscar y el Globo de Oro a Mejor Actor por su intervención en El club de los desahuciados compartirá créditos de reparto con Robert Pattinson como Batman, Zoë Kravitz como Gatúbela, Paul Dano como El Acertijo, Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon y muy probablemente con Andy Serkis y Colin Farrel, quienes podrían interpretar a Alfred Pennyworth y a El Pingüino.

Warner Bros está apostando todo con este ambicioso electo, pues su deseo más grande es salir del abismo en el que se metió con la entrega de algunas películas del DCEU que terminaron siendo un fracaso entre la crítica y los fans.

 

Por: Carlos Pineda


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


uno × 4 =