TERRIBLE REALIDAD DE LA POBLACIÓN: Sexagenaria muere por covid en interior de bus

Una mujer 61 años de edad falleció por Covid-19 cuando iba a bordo de una unidad del transporte público en Choluteca, cuando se dirigía hacia el Hospital del Sur.

La nueva víctima mortal de esta cruel enfermedad fue identificada como Santos Felícita Martínez, de 61 años de edad, quien residía en la aldea Los Chorritos, del municipio Concepción de María, Choluteca.

Según la información preliminar, la mujer se dirigía hacia el centro asistencial del sur en busca de atención médica, debido a que se había complicado después de dar positiva por Covid-19. La señora iba en compañía de un familiar cuando de pronto la enfermedad la abatió.

Seguidamente, los familiares de la fallecida la trasladaron al centro de salud del municipio del Corpus. Allí los médicos de turno confirmaron que ya no tenía signos vitales.

La falta de espacio para poder ser atendidos es el principal problema en los centros hospitalarios de todos el país, de ahí que mucho paciente está muriendo en sus casas, sin la oportunidad de recibir nada de atención, porque como millares de familias lo han comprobado ‘en carne propia’, los tratamientos medicinales para esta enfermedad son costosísimos, que resulta imposible que lo puedan suministrar a su ser querido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 1 =