(VIDEO) Terrible falta de solidaridad: Vehículo arrastrado por Río Bermejo aparece desmantelado

CARRO 2

Es Pasmosa la falta de solidaridad con la que a veces uno se encuentra, como le sucedió a la persona que conducía un vehículo que fue arrastrado por la corriente del río Bermejo, a la altura del vado con la intersección del Bulevar del Norte.

Todo parece indicar que el video fue grabado desde una patrulla, sin definir cuál de todas la instituciones de seguridad que existen en el país. Pero hay dos señales que dirigen conclusiones hacia ese punto.

Primero que las luces de circulinas (luces de advertencia) como las que usan las patrullas se reflejan en la estructura del puente, siendo la luz blanca la que predomina. Segundo, que en el audio ambiental del video hay sonido de radio comunicación; toda radiopatrulla de toda índole está provista de este equipo de comunicaciones.

Suponemos que las autoridades de investigación ya iniciaron diligencias en torno a esta asunto porque de confirmarse, resultará lamentable, decepcionante que cuerpos de seguridad que se nutren del pago de impuestos los ciudadanos, en lugar de buscar forma de socorrer, prefieran hacer mofa de alguien en apuros, tal como se escucha que alguien al interior de la unidad dice: «adiós carrito».

ESO POR UNA PARTE. Lo otro, que al siguiente día el vehículo sea encontrado totalmente desmantelado, irreconocible, solo vestigios de lo que fue la carrocería, en verdad que es totalmente inaceptable.

Para nada resulta un disparate pensar que fueron los mismos vecinos del sector que se dieron la cruel tarea de desmantelar el carro, porque qué otra explicación puede darse. Muy malo eso, porque se trata de personas que también están en zona de riesgo por las lluvias y en su momento exigen solidaridad, pero qué, cuando les toca a ellos demostrarla lo que sale a luz es lo más oscuro del corazón.

‘Dan darán… dicen las campanas’, cuando se presente una oportunidad de servir, demostremos que también somos personas que tenemos buenos hábitos, que podemos servir para lo bueno no solo para nada.

————————————————————————————————-

(VIDEO) SPS: Crecida del Río Bermejo se lleva un vehículo se desconoce suerte de ocupantes

Se supone que el o los ocupantes del automotor se encontraban todavía a bordo de la unidad.

Un suceso inesperado ocurrió este domingo en la noche en el paso a desnivel por el Río Bermejo de San Pedro Sula, a la altura del Bulevar del Norte, cuando el conductor de un vehículo tipo minivan intento cruzar una corriente de aguas lluvias, que es parte del colector norte.

Esas aguas vienen a desembocar a este afluente, pero cuando ha llovido, las aguas del colector cruzan la vía por la superficie del bado, por lo que a menudo queda intransitable.

No se pudo conocer si el conductor tuvo mal cálculo con respecto a la fuerzas de esa corriente de agua, o hubo alguna otra variante en esta acción, lo cierto es que desafortunadamente, el vehículo fue arrastrado hasta la orilla del río y una vez que cayó a esa corriente, que al momento estaba fuerte dadas las tormentas que durante este domingo cayeron en la zona, los testigos vieron como el carro se iba flotando aguas abajo.

Hasta el momento de redactar esta nota las autoridades no contaban con reporte del suceso, por lo tanto no pudieron brindar ninguna información adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 4 =