Terminar con la pesadilla cachureca, principal objetivo de Yani  Rosenthal al asumir el CCEPL

IMG-20210512-WA0026


 

El candidato a la Presidencia de Honduras, Yani Rosenthal, tomó posesión como el nuevo líder del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL afirmando que uno de sus objetivos será lograr una alianza que sirva para poder derrotar al Partido Nacional.

« Un país dividido no se puede sostener el solo....
Hoy quiero pedirles que en ningún momento perdamos de vista el objetivo, que es terminar con la pesadilla cachureca>>, manifestó Rosenthal.

Otra de sus metas es poder unir el Partido Liberal
por lo que el presidenciable aprovechó el momento para recordar a su padre, Don Jaime Rosenthal, pues dijo que lo acompaño durante 4 campañas políticas.
Rosenthal expresó que fue su padre quien le mostró cómo se trabaja en la política; entre sus experiencias, contó que, aunque era hijo de un reconocido político, empezó desde abajo, siendo uno de sus primeros trabajos ser custodio y poco a poco fue teniendo cargos más importantes.

De igual forma, Yani reconoció que lo entristece no tener su compañía en este día, pero le alegra saber que su padre dejó un gran legado.
«Lo que más me falta hoy es que mi papá estuviera conmigo en la toma de posesión. Pero nos dejó el legado del liberalismo a defender los derechos humanos de los humildes y respetar y hoy como presidente transmitiré esa ideología a los jóvenes», aseguró.

Junto a Yani estuvieron sus hermanos Carlos y César Rosenthal, así como su sobrino Alejandro Ramos Rosenthal, candidato a diputado suplente por Cortés.

También estuvieron otros miembros del nuevo CCEPL, dirigentes de todo el país y muchos jóvenes que imprimieron mucha energía al acto político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.