¡Termina paro! Transporte de carga logra acuerdo con el Cohep y el Gobierno

¡Termina paro! Transporte de carga logra acuerdo con el Cohep y el Gobierno

Las juntas de la Comisión Directiva del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) acordaron reanudar las actividades del sistema de transporte público de carga luego de un acuerdo con el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) y el Gobierno.

Por su parte, el Cohep se comprometió a cumplir con el pago de tarifas establecidas en la Ley y exhorta a todos sus agremiados a nivel nacional al cumplimiento de la misma.

También, el Gobierno de la República se comprometió a cumplir con las condiciones pertinentes con el propósito de mantener un equilibrio entre el sector privado que demanda servicios de transporte (usuarios) y los concesionarios del transporte que prestan este servicio.

Igualmente, cumplir con los demás acuerdos de Veda, Reglamento Especial de Pesos y Dimensiones, Cabotaje Nacional, Iniciativa de Ley para establecer las sanciones en caso deincumplimiento del pago de las tarifas mínimas y la Suscripción del Convenio Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) – Servicio de Administración de Rentas (SAR).

Acuerdo entre el IHTT, Cohep y el Gobierno

WhatsApp Image 2022-05-11 at 4.43.53 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 7 =