Teófimo López defenderá su título ante Kambosos y ganará más de 4 millones de dólares

TEOFIMO


Triller lanzó su nombre al ring para promover la próxima pelea con una de las estrellas en ascenso del boxeo.

La nueva empresa de tecnología ganó los derechos para promover la defensa del título de peso ligero de Teófimo López contra George Kambosos con una oferta de más de $ 6 millones, según informa ESPN. Triller, superó las ofertas de Matchroom y Top Rank, el promotor actual de López, en una licitación organizada por la FIB este jueves.

López y Top Rank no lograron llegar a un acuerdo para una cartera adecuada. El boxeador con raíces hondureñas, se convirtió en el campeón unificado de peso ligero después de vencer a Vasiliy Lomachenko en octubre de 2020, ganando los cinturones de la FIB, la AMB y la OMB en la división de las 135 libras.

"Me encanta ESPN y la plataforma y todo lo que han hecho por el equipo López y The Takeover. Sin embargo, estoy muy agradecido de que mi equipo y yo nos mantuviera firmes", dijo López en un comunicado.

"Sabíamos que lo que nos ofrecían era una falta de respeto, y esperábamos que el mercado abierto nos valorara de manera diferente. Espero la defensa de mi título contra George Kambosos. Estén atentos para la fecha de la pelea”.

López ganaría una bolsa de 4 millones de dólares, pero deberá compartir con Top Rank.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × dos =