Tenso momento en el vestuario del PSG con Marquinhos y Neymar como protagonistas

Tenso momento en el vestuario del PSG con Marquinhos y Neymar como protagonistas

La afición del PSG no está contenta con lo que está mostrando el equipo. En apenas los dos meses que llevamos de 2023, los de Galtier han perdido tres encuentros en la Ligue 1, el último ante el Mónaco este sábado.

Antes perdió también contra el Lens (3-1, el 1 de enero), y contra el Rennes (1-0, el 15 de ese mismo mes).

La frustración se apoderó del PSG al completo tras la última derrota, no solo de los jugadores. Según ‘L’Équipe’, se vivió una discusión entre algunos jugadores y Luis Campos, el consejero deportivo.

El directivo acusó a algunos futbolistas de «falta de agresividad». A algunos no les sentó bien y se lo recriminaron, entre ellos Marquinhos y Neymar, que le dejaron claro que ese no es el problema del PSG.

Esta acalorada discusión, apunta el diario galo, fue en portugués, lengua que comparten Luis Campos, Marquinhos y Neymar. El tono de voz fue elevado e incluso sorprendió a algunos miembros del club que lo presenciaron.

La bronca se quedó en el vestuario. Ninguno de los protagonistas se ha manifestado públicamente sobre qué se dijeron, solo ‘L’Équipe’ cuenta su versión de lo ocurrido.

Sin estar presente, pues está lesionado, Mbappé quiso mandar un mensaje a la hinchada. «Mantengámonos fuertes y unidos», escribió en sus redes. Y no es para menos porque vienen curvas: por delante, los octavos de final de la Champions contra el Bayern Múnich.

Deja tu comentario