Tengo un Plan de Alivio para salvar la economía del país, aseguró Yani Rosenthal en Comayagua

77663431-4A87-4EB2-963B-0F006D570234


En una visita a la antigua capital de Honduras, el precandidato presidencial liberal anunció este domingo a los jóvenes que generará empleo, ya que eso es lo suyo.

Este domingo, el precandidato del Partido Liberal de Honduras, Yani Rosenthal Oliva, continuó su gira por varias ciudades de la zona central del país y el turno fue para Comayagua, que se vistió de rojo, blanco, rojo para escuchar al máximo líder del Yanismo.
“Yo tengo un Plan de Alivio diseñado para rescatar la economía de este país, esta economía que ha sido golpeada por la pandemia, por los huracanes, y que hoy está bien deteriorada”, dijo Yani en una reunión realizada en los predios del Club de Leones de la antigua capital de Honduras.


Uno de los ejes de ese plan, añadió, es fortalecer mucho la industria de la agroexportación y el valle de Comayagua está en el centro de esa estrategia que estamos diseñando para aumentar la exportación de productos agrícolas”, les anunció Yani a los comayagüenses.
Además, argumentó que la autopista que conduce al vecino El Salvador y otros proyectos de infraestructura que ofrece ese departamento, lo ubican en un puesto envidiable para convertirse en el centro del desarrollo y el crecimiento futuro de la nación.


“Cuenten con mi apoyo como Presidente, para que sea el Valle de Comayagua una de las zonas de mayor crecimiento de este país a partir del próximo año”, agregó para, seguidamente, anunciar a los jóvenes que su prioridad será generar empleo, porque “eso es lo suyo”.
El líder liberal aseguró que sigue luchando en su afán de unir primero al Partido Liberal; segundo, formar alianzas con otras instituciones políticas y; tercero, buscar la unidad granítica a nivel nacional, una vez que llegue al poder para poner en orden al país.

El empresario y político pidió a los siete precandidatos a diputados por ese departamento que trabajen unidos para que puedan salir juntos, ya que están dadas las condiciones para que se produzca una victoria contundente dentro del partido liberal.
Rosenthal Hidalgo, se hizo acompañar de su esposa Claudia de Rosenthal; los designados presidenciales, Yadira Bendaña y Juan Carlos Elvir, así como de los precandidatos a alcaldes de su movimiento en el departamento.
Un espacio especial en el evento lo ocuparon la coordinadora del Yanismo en Comayagua, Gloria Bonilla; así como el alcalde de la antañona ciudad de Comayagua y candidato a la relección, Carlos Miranda, entre otros líderes de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.