«Tengan cuidado con estar con temas con la buena intención. Allá en Bolivia se cayó el sistema» : JOH ante la compra  de tablets

Durante una comparecencia ante medios de comunicación, el presidente de la República, Juan Orlando Hernández dijo  hoy que “hay que asegurarse de que las cosas funcionen bien”, en relación a la demanda del Consejo Nacional Electoral (CNE) de ampliar el presupuesto para la compra de tablets para la transmisión de datos en las elecciones generales del domingo 28 de noviembre.

<< Tengan cuidado con estar con temas con la buena intención. Allá en Bolivia se cayó el sistema. Hay que asegurarse de que las cosas funcionen >> , comentó el mandatario.

Hernández manifestó que toda medida que esté para volver más transparente el proceso, más legítimo y fácil, <<está bien>>, pero tienen que ver las cosas que son realizables por el corto tiempo.

<< Cualquiera que sea la presidenta o presidente electo debe de ser bajo un proceso concurrido y transparente y que no dé lugar a dudas>>, subrayó.

Finalmente el presidente aclaró que las compras y adquisiciones que ellos desean hacer, no le cabe duda será con la mayor transparencia posible.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 1 =