«Tengan cuidado con estar con temas con la buena intención. Allá en Bolivia se cayó el sistema» : JOH ante la compra  de tablets

IMG_20210712_161004


Durante una comparecencia ante medios de comunicación, el presidente de la República, Juan Orlando Hernández dijo  hoy que “hay que asegurarse de que las cosas funcionen bien”, en relación a la demanda del Consejo Nacional Electoral (CNE) de ampliar el presupuesto para la compra de tablets para la transmisión de datos en las elecciones generales del domingo 28 de noviembre.

<< Tengan cuidado con estar con temas con la buena intención. Allá en Bolivia se cayó el sistema. Hay que asegurarse de que las cosas funcionen >> , comentó el mandatario.

Hernández manifestó que toda medida que esté para volver más transparente el proceso, más legítimo y fácil, <<está bien>>, pero tienen que ver las cosas que son realizables por el corto tiempo.

<< Cualquiera que sea la presidenta o presidente electo debe de ser bajo un proceso concurrido y transparente y que no dé lugar a dudas>>, subrayó.

Finalmente el presidente aclaró que las compras y adquisiciones que ellos desean hacer, no le cabe duda será con la mayor transparencia posible.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − dos =