¿Tendrá idea Óscar Nájera la magnitud del problema al que hizo referencia el Secretario de Estado Mike Pompeo?

Captura najera


A juzgar por los epítetos de “irresponsable, mentiroso y ese gringo me va a tener que pedir disculpas”, pues da la impresión que ‘NO LE HA CAÍDO EL VEINTE’.

Inauditas resultan las expresiones, si se quiere, incoherentes, manifestadas por el diputado Óscar Nájera, al conocer de la designación formulada por el Gobierno estadounidense, por “corrupción significativa”.

Sin embargo estas declaraciones que suenan como exabruptos, chocan con otra realidad, cuando afirma que en Estados Unidos su abogado ya realiza las diligencias legales que corresponde para aclarar este asunto, así que después de todo no es que haya tomado a la ligera este tema.

Entonces porque ir tan lejos en los insultos hacia una alta embestidura, de un país del que para nadie resulta desconocido su poderío; porque no de gusto la izquierda le ha achacado que pone y quita presidentes, no de gusto el pensamiento popular es que cuando señala a alguien es que ya tiene las pruebas, no de gusto es que funcionarios hondureños se han sentidos molestos con posiciones asumidas, por ejemplo con el tema de la Maccih.

En verdad, ¿quién será el que “NO SE HA MEDIDO LA JETA”, no sera mejor así como dice el ‘hombre de la sonrisa permanente’:  “calladito me miro más bonito”.

Recordamos que Nájera ya había sido mencionado en Estados Unidos, sin embargo es hasta ahora que adquiere la categoría de OFICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + uno =