Telegram ahora permitirá hasta mil espectadores en sus videollamadas

La app de mensajería Telegram recientemente ha lanzado una serie de funciones para todos sus usuarios, destacando en particular una nueva función con la posibilidad de hacer videollamadas para un público de hasta mil personas.

Cabe destacar que el pasado mes de junio, Telegram lanzó oficialmente la función de hacer videollamadas grupales, pero sería con esta nueva adición al servicio que el número de integrantes en la misma aumentaría de manera exponencial.

 Eso sí, no todos podrán hacer parte de la conversación, pero todos podrán estar al pendiente de aquellos que sí podrán transmitir.

Treinta personas es el límite de usuarios que tendrán permiso a participar activamente de la llamada, es decir, pueden aparecer en video y charlar en vivo. De resto, 970 personas más podrán unirse a la llamada grupal, aunque únicamente como espectadores de la misma.

Al parecer, el objetivo de Telegram con este tipo de videollamadas grupales es ofrecer un servicio que no solo sea para charlas entre amigos o conocidos, también posiblemente para eventos de gran escala que se tengan que realizar en vivo y con la participación de varios involucrados. La compañía explicó el servicio como disponible para “cualquier evento desde clases en línea hasta batallas de rap en vivo”. Infobae.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =