Tela reporta una ocupación hotelera del 90 % para el Feriado Morazánico

png_20220916_232239_0000


Tegucigalpa, Honduras.- El presidente de la Cámara de Turismo de Tela, Antal Broschk, adelantó que la ocupación hotelera de la ciudad para el feriado morazánico es del 90 por ciento.

Broschk destacó los atractivos que tiene el municipio de Tela, pues “cuenta con hermosos atractivos naturales, sus manglares, lagunas, playas, arrecifes y su increíble jardín botánico, son tan enormes y variados”.

Foto-portada-Tela-verano-e1663361096115

La fuente turística indicó que esperan muchos visitantes y con eso viene una gran responsabilidad de velar por la seguridad y la salud de los turistas y los empleados de la industria.

Además, “tenemos que pensar en cómo hacer de su visita una experiencia agradable”, comentó.

“En Tela tenemos un comité interinstitucional donde todos trabajamos para recibir a nuestros visitantes. Trabajamos de la mano con empresa privada, Policía, 911, Cruz Roja, Bomberos, municipalidad, patronatos, fuerzas vivas, escuelas, universidades e iglesias”, desglosó.

Las distintas cadenas de hoteles, restaurantes y comercios del rubro turístico del país estarán listos para recibir a los turistas con los mejores estándares de calidad y podrán tener una grata experiencia en cada uno de los destinos.

Verano_Tela_2020

La Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización confirmó los días del feriado morazánico. El sector público trabajará jornada completa el lunes 3 y martes 4 de octubre, por lo que gozará de asueto desde el miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 del mismo mes. Para el sector privado será del 5 al 8 de octubre.

Para el próximo feriado morazánico se espera una buena movilización de hondureños, lo que traerá un impulso económico para el turismo, que aún se recupera de las afectaciones derivadas de la pandemia de coronavirus.

La baja incidencia de COVID-19 puede ser uno de los motivos por los cuales la población decida salir a los diferentes destinos turísticos e incluso, podrían disfrutar de los espacios al aire libre sin necesidad de utilizar mascarilla.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *