Taxistas de Tocoa se suben al vehículo de la creatividad para lograr hacer la carrera de regreso al trabajo

Como una forma de estar preparados, para cuando las autoridades de Sinager pasen a abordar el tema del regreso inteligente del sector transporte a la actividad laboral.

Preocupados por estar dos meses sin lograr trabajar, con la constante de la necesidad de comer, de pagar, etc. Y viendo que uno a uno los sectores de la economía iniciaron procesos de diálogo y acercamiento con el Gobierno para la creación de los respectivos protocolos de bioseguridad, la Asociación de Taxistas de Colón concluyeron que quedarse de brazos cruzados esperando su turno sin una propuesta que llevar, para nada sería una buena idea.

Es así como comenzaron a idear un separador individual de cabina a los taxis ¡Y vaya que resultó una muy buena idea! Tal como lo expresa el presidente de esta organización de motoristas, el señor Joel Fúnez.

“Esto nace a raíz de unas charlas que hemos venido sosteniendo con la Cámara de Comercio, representantes de Sinager, autoridades policiales, militares, el gobernador político y la Secretaría de Salud”, narró Fúnez.

“Nosotros estamos listos con esto que hemos hecho, hoy hicimos algunas pruebas de estas divisiones de cabina para la protección tanto del pasajero como del conductor y así evitar la propagación del coronavirus”.

Motivados por el impulso dado por la Cámara de Comercio de Tocoa, cuyo presidente los ha animado en todo momento para que se vayan adaptando a todos estos cambios, porque el que no los aplique sencillamente no va a abordar.

Algo muy importante de destacar es que la inversión es sumamente baja, apenas compraron dos lances e tubo PVC, de yardas de plástico para mesa y unas dos docenas de fajitas plásticas para amarre. También lo es el hecho es que es desmontable para poderlo limpiar o lavar, lo mismo que seguro para los ocupantes del vehículo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diez + 13 =