Taxis VIP ponen al descubierto la desactualización del IHTT con respecto a la Ley

reunion taxistas 2


Erick Brocatti, uno de los empresarios que cuanta con más de 10 años de brindar el servicio de taxi express, como lo reconoce la ley al servicio que ahora popularmente es conocido como VIP.

A fin de lograr un acercamiento con las autoridades del transporte que al momento se han mantenido inaccesibles al diálogo, dirigentes del Transporte Express de taxis se reunieron con diputados del Congreso Nacional.

“Taxi Express es una empresa legalmente constituida, con 15 años de operar en el país brindando este tipo de servicio. Ya el la ley establece esta modalidad de servicio en el artículo #32 y lo único es que el Instituto Hondureño del Transporte no lo ha reglamentado”, expresó Brocatti.

Por lo tanto. “Lo que se le pide al Congreso motive al IHTT para que procedan a la respectiva reglamentación y por consiguiente, extender las respectivas concesiones a la empresa Taxi Express porque en la ley ya está establecido, prestando un servicio de calidad, de precio y atención al usuario, que es lo que demanda la gente”, manifestó el empresario del transporte.

Agregó que la empresa cuenta con 200 socios, que pagan sus impuestos reglamentados, con permisos operando por la alcaldía, lo mismo que de la Renta y todo conforme a la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − 10 =