«Tato» García: Fuimos superiores al Real España desde el minuto uno hasta el final

Tato garcia

Marathón sacó tres puntos ante Real España y lo hizo superando al rival pues el 2-0 se quedó corto, dijo el entrenador uruguayo de los verdes, Martín García.

«Fue un gran partido del equipo de principio al final. Mucho orden e intensidad, era un clásico y es el partido que todos queremos ganar, fue un gran juego, superamos ampliamente al rival y el marcador quedó corto. Los muchachos físicamente están muy bien y es el trabajo que hicimos en la pretemporada y quedó demostrados. Generamos mucho, tuvimos cinco o seis oportunidades de gol claras. El partido del Marathón fue muy bueno».

El «Tato» considera que el club volvió a su orden e intensidad, lo que valió para sumar tres puntos. «Nosotros hemos jugamos bien los cuatro partidos más allá del traspié que tuvimos ante el Vida donde cometimos errores puntuales, pero con Olimpia fue el mismo orden, el equipo hizo un gran partido y con Platense lo mismo y hoy es un clásico. Me voy orgulloso del plantel de los muchachos y del trabajo, fuimos superiores desde el minuto uno hasta el final».

Marathón juega el domingo ante el Honduras en El Progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 5 =