«Tata» Martino sincero: Nos costó mucho vencer a Costa Rica

La selección de México anoche dio uno de los peores partidos de la era de Gerardo Martino y las críticas han sido duras. Ante esto respondió en conferencia de prensa el argentino y habló sobre lo ocurrido en el duelo de semifinal frente a Costa Rica.

“El análisis de este juego es diferente si hubiéramos hecho ocho situaciones y las fallábamos me preocuparía, pero la deuda es con el juego y no con la finalización, tuvimos dos claras en el primero y en el segundo solo una y nuestro problema fue la elaboración de juego”, dijo en conferencia de prensa.

El Tata resaltó el trabajo de los ticos en el juego, pues complicaron demasiado y entiende que así serán los duelos en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

“Han hecho un gran partido, han tenido un plan y lo llevaron a acabo muy bien con mucha entrega y yo no imagino partidos diferentes contra ellos y no se me ocurre que será diferente si nos volvemos a ver las caras”.

Sobre el juego contra Estados Unidos del próximo domingo, consideró que será un buen examen para su proceso, pues en la Copa Oro ninguno de los dos tendrá plantel completo.

“Es un partido exigente con ellos completos, más allá de esto nos costó mucho vencer a Costa Rica y a ellos a Honduras y es cierto que por diferentes circunstancias porque ellos liberan y nosotros debemos dividirnos no estaremos con todo nuestro potencial y lo que viene el domingo es el más importante y por lo que significa jugar contra ellos”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *