“Tata” Martino: Honduras es un rival que merece mucho respeto

El técnico de la selección de México, el argentino Gerardo Martino habló con prudencia cuando le consultaron sobre la Bicolor, rival este día en amistoso.

“Honduras es un rival directo, mucho respeto y consideración, ha dejado fuera a Estados Unidos de los Juegos Olímpicos, tiene un proceso similar al nuestro con varios jugadores que pueden estar en olímpicos”, señaló.

Manifestó vio al cuadro nacional en la Liga de Naciones. “Hicieron un buen partido ante Estados Unidos, claras de gol y con posibilidades incluso de ganar, tengo respeto por su entrenador Fabián, así que tengo una buena consideración sobre Honduras.

El resto de opiniones difícilmente yo las puedo evaluar”.

Por otro lado, no ocultó su deseo por contar con Rogelio Funes Mori, quien finalizó sus trámites de naturalización mexicana y podría formar parte del Tricolor una vez que termine el cambio de nacionalidad ante FIFA.

“¿Si es un futbolista que me gusta? Sí, me gusta. Claro. Lleva mucho tiempo en México y es un dato no menor y es el tiempo que lleva un jugador para nacionalizarse y lleva buenas temporadas con Monterrey. Es cuestión de gusto personal”, declaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − ocho =