Tarifa de la ENEE no sube ni baja, queda tablas para este trimestre, asegura Jesús Mejia

El gerente de la ENEE, Jesús Mejia descarta un nuevo incremento para la factura energética en lo que corresponde al próximo trimestre del año, esto por la tendencia hacia la baja en el Bunker.

También reveló en una entrevista brindada al periodista Carlos Martínez del programa En La Mira de Canal 6, que la posibilidad de una rebaja es casi imposible,  pues hay varios factores que influyen a la hora de fijar la tarifa.

Mejia explicó que para finales del mes de Junio no habrá rebaja, ni alza,  que las tarifas se mantendrán y que si la tendencia del precio del búnker se mantiene en el nuevo trimestre, para septiembre se podría reportar la baja en el costo de la energía.

Finalmente aclaró que le llamó la atención a su gerente de Recursos Humanos, por una nota oficial de la ENEE que circula donde se invita para un almuerzo y celebrar su cumpleaños hoy en horas del mediodía.

Es un almuerzo de trabajo donde vamos delinear la ruta a seguir en la nueva reestructuración de la ENEE, ya que este se dividirá en tres grandes empresas, distribución, transmisión y generación.

Finalmente concluyó diciendo que se está conformando un equipo paralelo a EEH, por las constantes denuncias a las que no dan solución y este proyecto iniciará la próxima semana en SPS.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


17 − 2 =