¡TARDÍO RECONOCIMIENTO! Ministra Flores dice que fue un error que Invest se encargara de la compra de los hospitales

Aunque cuando se suponía que había una investigación al respecto, ella adelantó en su momento que el exdirector de Invest, Marco Bográn, no le consultó nada; hoy reitera que a esta secretaría no se le tomó en cuenta para la realizar la desdichada compra.

“El desacierto fue no llevar la consulta a la Secretaría de Salud, ya que nosotros tenemos técnicos especialistas; ahora nos tocará ponerlos a funcionar, creemos que van a darle un servicio a la población”, manifestó la funcionaria.

Esto último habría que verlo primero, porque de ser así con tantos meses a su favor, lo único que la compra ha logrado atraer más personas a la ‘conspiración’, gente que al momento de la compra ni siquiera estuvo cerca, pero que ahora están como ‘envueltos en una telaraña’.

No obstante, la ministra Flores afirmó también que ellos ya tenían elaborado un plan de trabajo para manejar la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del covid-19, pero que en ningún momento se le consultó sobre el tema.

Según lo que expresó, ese plan consistía en construcción de centros de triajes y el fortalecimiento de los centros asistenciales existentes y salas Covid.

En cuanto al dudoso estado de funcionalidad de los ‘hospitales’ COMPRADOS DE BUENA FE, con dinero ajeno, porque quienes entregaron el dinero no les pertenecía sino que al pueblo; Flores afirmó que no recibirá inmuebles inservibles.

“Hasta que se entreguen correctamente y se corrobore que dichos recintos están aptos para poder atender a pacientes con covid-19”, o sea de los contrario no los recibirá, pero y lo que se pagó por ellos, QUÉ NO HAY NADIE QUE RESPONDA, quién sabe en qué gaveta del Ministerio Público quedaron las ‘investigaciones’, o solo fue ‘LLAMARADA DE TUSA’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *