Tapazo o Tiene Pruebas: Nasralla asegura que el 50% de HCH está vinculado al narcotráfico

Ahora fue en HCH. Todo eso sucedió durante una entrevista que vía telefónica le hacían los periodistas a Salvador Nasralla, cuando le respondía la interrogante acerca de dónde está el dinero de la deuda política que se le entregó cuando formaba parte del PAC.

Una vez más Salvador Nasrralla se confrontan con los periodista de HCH en esta ocasión aseguró que el 50% de los accionistas de este canal están vinculados al narcotráfico, lo que reiteró en dos ocasiones.

Hasta el momento se desconoce si la empresa televisora procederá legalmente contra Nasrralla, si el candidato presidencial presentará las pruebas de lo que afirmó ante el Ministerio Público o si todo esto terminará en un show más de los tantos que se vive en algunas televisoras hondureñas.

“Lo de la deuda política, el día que quieran los narcotraficantes socios de HCH yo les puedo hacer una exposición de lo que hice”.

Ante esa bomba detonada al aire, los periodistas no ocultaron su malestar con Nasralla, por lo que la periodista Ariela Cáceres le dijo que era un irrespetuoso. “Fíjese que uno lo llama, porque consideramos que sus opiniones son valiosas”, también le exigió que tenía que retractarse.

Mientras que Álex Cáceres le amenazó con que lo que recién había dicho lo tenía que demostrar en los tribunales, y que no fuera “descoherente”. Pero Salvador, ducho en el manejo de escena en televisión, esperó el desarrollo del enfado de los dos comunicadores y cuando se dio una pausa volvió a arremeter.

OTRO NASRALLAZO:  Una entrevista con Salvador Nasralla que hizo chispazos y finalizó en Cortocircuito

“Alguna otra cosa que me quieran decir mi querida Ariela y querido Álex. Por lo que Mariela le dice “Es que usted siempre que habla sorprende”, lo que resultó más combustible para Nasralla.

“Sorprendo porque en Honduras decir la verdad sorprende”. Desde luego esto alarmó aún más a Ariela que le repreguntó. “¡Cómo que decir la verdad? ¿Usted tiene pruebas? Pero la respuesta de Salvador fue más combustible al ‘incendio’ desatado.

“Si ese canal, el 50 por ciento de ese canal es de los narcotraficantes ¡acéptenlo! ¿o no lo saben? Para Ariela eso fue el colmo y le dice. “Señor ¡es DELICADO lo que usted está diciendo! Y este canal no tiene sociedades, hay único dueño y es Eduardo Maldonado, aquí no hay sociedades”.

La respuesta fue un seco sonido onomatopéyico: “JO, JO, JO”.  Después de este acto faltará esperar cuál será la reacción del medio de comunicación, si en verdad procederá por la vía judicial, por un lado, y por otro, ver si es cierto que Salvador cuenta con las pruebas que dice tener.

5 comentarios en «Tapazo o Tiene Pruebas: Nasralla asegura que el 50% de HCH está vinculado al narcotráfico»

  1. Bueno entre dichos y dilemas, Salvador Nasralla no creo que esté lejos de la verdad, al afirmar semejante tamal.
    Solo basta recrear la historia de como nace ese medio de comunicación, como fue su salto del anonimato a la cúpula en la comunicación en un abrir y cerrar de ojos. Ósea, canal 5 y todas sus filiales pararon años para posicionarse a nivel nacional e internacional. En cambio HCH por arte de magia logra inundar todo el territorio radial y visual, no se ve como raro eso? Será que Maldonado recibió herencia millonaria para tan majestuoso proyecto el sólo?
    Si alguien tiene la verdad con datos científicos y forenses de ese asunto, que lo compartan, solo así podríamos dejar de especular. Y así saber si Salvador Nasralla miente o dice la verdad.

    1. Hola . Creo que ellos han saltado de esa manera por su manera de dar la noticia . Yo miro noticias desde hace años y escucho todos las frecuencias de radios en Tegucigalpa y solo ellos dan la noticia de manera alarmante . Ahora son años de experiencia que trae el dueño …me imagino que la mejor escuela fue donde el trabajo . De alli supo manejar a los clientes y tener mucha publicidad que es la que le ha valido …

    1. Salvador es un incompetente ridículo que no tuvo la capacidad de mantener unido al pac hasta una mujer lo sacó de su propio partido. Como una persona así seria capaz de dirigir un país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *